Carta del Presidente



Julio, 2018

Apreciadísimo hermano sacerdote,

Caluroso y cordial saludo en éste grandioso mes de julio, mes de merecidas vacaciones para muchos de ustedes que se encuentran completamente inmersos en la noble y bella labor de servir a la Iglesia y el Evangelio.

A medida que pasa el verano se acercan los días de nuestra Convocación Anual, la gran oportunidad de ver hermanos y amigos sacerdotes que sirven en el ministerio Hispano de esta gran nación y el honor de conocer a nuestros nuevos miembros.

Muchos hemos vivido con gran alegría la preparación al V Encuentro que se llevará a cabo en el mes de septiembre de éste año. Al vivir esta gran experiencia de ser Discípulos misioneros: testigos del amor de Dios, nos hemos dado cuenta de la viva presencia de Dios que acompaña y seguirá acompañando a su pueblo en su historia en esta nación. Vivamos con gozo esta jornada y seamos misioneros con el corazón de Cristo que le haga sentir a nuestra gente que Dios y la Iglesia los aman.

Se, con certeza, que nuestros hermanos de San Antonio, TX., han y están trabajando arduamente para que todo salga bien. Mil y mil gracias a ellos por su generosa labor.

¡Gracias por hacernos llegar sus registraciones y hacer las reservas en el Drury Plaza Hotel, antes del 30 de agosto, para poder beneficiarnos de las tarifa especial que nos brinda el hotel. Una vez más el número para llamar es el ,1-800 -325-0720 - “Group Number: 2325920”

A quienes han cambiado de dirección porque se les han sido asignadas nuevas parroquias o cualquier otra responsabilidad, por favor no olviden notificarnos los respectivos cambios para que no se pierda la comunicación que tenemos con todos y cada uno de ustedes.

Una vez más, gracias por el privilegio de servirles. Esperamos continuar con sus oraciones y la Santa Misa en honor a nuestra Madre Santísima de Guadalupe implorándole que bendiga, proteja y guie a nuestra asociación.

Con renovado afecto,

Padre Brando Ibarra
Su Hermano y Amigo – Presidente de ANSH